Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 4 de abril de 2022

CLIeX: La nueva generación de software agrícola para potenciar el manejo de los rebaños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Aprovechando los más de 35 años de experiencia en el desarrollo de software de registros agrícolas, Cooprinsem lanza al mercado su nuevo software de registros de ganado para el manejo, control y administración de rebaños, el cual destaca por su facilidad de operación, ser adaptable, intuitivo y por disponer de soporte técnico permanente.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/innovacion-y-tecnologia/2022/04/cliex-la-nueva-generacion-de-software-agricola-para-potenciar-el-manejo-de-los-rebanos

[www.diariolechero.cl] Se trata de Cliex, que permite el manejo en los predios con tecnología de última generación.

Ver más

[www.diariolechero.cl] El análisis de Fedeleche es realizado con cifras entregadas desde Odepa.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Comienza la cuenta regresiva para uno de los procesos más importantes para el cuidado del ganado. Daniel Molina, jefe del Departamento Agronómico de Manuka, entrega antecedentes sobre esta etapa.

Ver más

[www.diariolechero.cl] En el registro que conocieron los productores lecheros, asesores prediales y profesionales del área, se mostró una gran batería de reproductores para el rebaño.

Ver más

La iniciativa es implementada por Cooprinsem e INDAP Los Lagos.

Ver más

Iniciativa busca dotar a la pequeña agricultura regional de herramientas, para generar capacidades y condiciones que les permitan mejorar la productividad y calidad de la leche.

Ver más

La Corporación para la Sustentabilidad Láctea llevó a cabo una reunión mensual, apoyada por Cooprinsem y Ferosor.

Ver más

La obra tecnológica tiene una potencia instalada de 150 kW, lo que permite cubrir el 80% del consumo de las instalaciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel