Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 22 de marzo de 2022

Cooprinsem presenta nuevo catálogo de toros de leche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Con foco en las nuevas tecnologías que ayudarán al desarrollo de sus producciones,  la Cooperativa Agrícola y de Servicios (Cooprinsem), realizó la presentación de su Catálogo de Toros de Leche 2022: "Especialistas en Sólidos Lácteos" para los productores y agricultores de Los Muermos, Llanquihue, Los Lagos y Osorno. 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/03/cooprinsem-presenta-nuevo-catalogo-de-toros-de-leche

[www.diariolechero.cl] Propiedad de agricultores en los Estados Unidos, proporciona genética altamente fértil, así como un excelente servicio y programas para suministrar a los productores.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Se trata de Cliex, que permite el manejo en los predios con tecnología de última generación.

Ver más

[www.diariolechero.cl] La tecnología desarrollada por Cooprinsem permite control y administración en los predios, y destaca por su facilidad de operación, y por disponer de soporte técnico permanente.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Esta innovadora tecnología es de muy fácil operación para todos los usuarios. Sus menús y opciones son muy intuitivos.

Ver más

La iniciativa es implementada por Cooprinsem e INDAP Los Lagos.

Ver más

Iniciativa busca dotar a la pequeña agricultura regional de herramientas, para generar capacidades y condiciones que les permitan mejorar la productividad y calidad de la leche.

Ver más

La Corporación para la Sustentabilidad Láctea llevó a cabo una reunión mensual, apoyada por Cooprinsem y Ferosor.

Ver más

La obra tecnológica tiene una potencia instalada de 150 kW, lo que permite cubrir el 80% del consumo de las instalaciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel