Deportes
Por Osvaldo Soto , 26 de septiembre de 2022 | 09:09

Púgiles de Osorno y Valdivia preparan velada de homenaje a campeona mundial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Una velada boxeril entre púgiles de los clubes México de Osorno y K.O de Valdivia se desarrollará este viernes 30 de septiembre en dependencias de la organización ubicada en calle Lynch. 

La jornada se enmarca en las actividades de celebración de los 83 años del club osornino, cuya directiva organizó un homenaje a Daniela Asenjo, más conocida como “la leona”, por la obtención del título mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), el pasado 7 de junio en París.

La programación del viernes 30 considera seis combates masculinos y uno femenino, a partir de las 21 horas en el gimnasio ubicado en calle Patricio Lynch 1614. 

La jornada será transmitida vía internet por Diario de Osorno, Diario de Valdivia y el Octayino Noticias.

Síguenos en nuestra página de seguidores de facebook AQUÍ


 

La campeona mundial fue la invitada estelar a la gran velada pugilística realizada en el recinto de la calle Lynch de Osorno.

Ver más

La primera mujer en hacerse cargo de la tradicional institución osornina confía en el trabajo que desarrolla junto a su directorio. Una labor que demanda tiempo y mucha dedicación.

Ver más

[ESTA NOCHE] Con la presencia de Daniela "la Leona" Asenjo, púgiles de Osorno y Valdivia se enfrentarán en el evento organizado por el Club México. No te pierdas la transmisión en directo.

Ver más

Gran alcance tuvo la transmisión online de los combates entre jóvenes púgiles locales y de Ancud, realizada por Diario de Osorno. Conoce detalles en esta nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel