Deportes
Por Osvaldo Soto , 26 de septiembre de 2022 | 09:09Púgiles de Osorno y Valdivia preparan velada de homenaje a campeona mundial
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Una velada boxeril entre púgiles de los clubes México de Osorno y K.O de Valdivia se desarrollará este viernes 30 de septiembre en dependencias de la organización ubicada en calle Lynch.
La jornada se enmarca en las actividades de celebración de los 83 años del club osornino, cuya directiva organizó un homenaje a Daniela Asenjo, más conocida como “la leona”, por la obtención del título mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), el pasado 7 de junio en París.
La programación del viernes 30 considera seis combates masculinos y uno femenino, a partir de las 21 horas en el gimnasio ubicado en calle Patricio Lynch 1614.
La jornada será transmitida vía internet por Diario de Osorno, Diario de Valdivia y el Octayino Noticias.
Síguenos en nuestra página de seguidores de facebook AQUÍ: