Deportes
Por María Isabel Triviño , 30 de septiembre de 2022 | 17:28

Cuenta regresiva para la velada de homenaje a campeona mundial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La actividad se enmarca en el aniversario 83 del tradicional club osornino.
Compartir

[ESTA NOCHE] Con la presencia de Daniela "la Leona" Asenjo, púgiles de Osorno y Valdivia se enfrentarán en el evento organizado por el Club México. No te pierdas la transmisión en directo.

Y llegó la hora de la velada que animarán púgiles de los clubes México de Osorno y K.O de Valdivia, esta noche, en homenaje a la campeona mundial Daniela “la Leona” Asenjo.

La jornada, se desarrollará este viernes 30 de septiembre, a partir de las 21 horas, en el gimnasio del club osornino, ubicado en el tradicional barrio comercial de Lynch.

En el marco de las actividades de celebración de los 83 años del Club México, su directiva organizó este homenaje a Daniela Asenjo, quien el 7 de junio conquistó en París el título mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

La programación de esta justa deportiva contempla seis combates masculinos y uno femenino, que se disputarán en el recinto ubicado en calle Patricio Lynch 1614. 

La jornada será transmitida vía internet por Diario de Osorno, Diario de Valdivia y el Octayino Noticias.

Síguenos en nuestra página de seguidores de facebook AQUÍ


 

Fue dos veces campeón de Chile. Su cuerpo fue hallado esta tarde.

Ver más

La campeona mundial fue la invitada estelar a la gran velada pugilística realizada en el recinto de la calle Lynch de Osorno.

Ver más

[ESTE VIERNES 30] Club México organizó evento deportivo en el contexto de su aniversario 83. Habrá 6 combates masculinos y uno femenino. Inscríbete en nuestra página de facebook para seguir la transmisión.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel