Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 10 de junio de 2024 | 13:38

Repartieron los 450 kilos de la vaca de chocolate más grande del mundo

Este martes se dará a conocer el monto de donativos a las agrupaciones. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Un lleno total presenció el Hotel Sonesta en el evento más grande de la estación en la comuna.

En horas de la tarde de este domingo y con un gran marco de público, el Festival de Chocolate cerró sus actividades con la repartición del chocolate de la vaca más grande del mundo junto con su ternero para el deleite de los asistentes.

El evento que se desarrolló por tres días en los salones del Hotel Sonesta, congregó a los amantes de lo dulce quienes pudieron disfrutar de zonas de juegos para los más pequeños y de stands de venta de emprendedores locales y regionales para su degustación.

Los fondos que se reunieron con la venta de la vaca de 450 kilos, irán en ayuda de dos instituciones de la ciudad, correspondientes a la agrupación de padres de niños oncológicos “Luz Une” y el voluntariado de las Damas de Verde de Osorno.

“La evaluación es positiva, muy positiva, independiente del mal tiempo que tuvimos el fin de semana. mañana vamos a entregar públicamente la donación a la institución, que se lo va a entregar el voluntariado a los padres de niños oncológicos, de lo recaudado, va a ser acá en el Hotel Sonesta en la mañana de este martes”, expresó Elizabeth Arriagada, organizadora de la Productora Sol.

“Creo que el público lo demuestra, un lleno total, eso demuestra que es un éxito una vez más, agradecer el apoyo que aquí se hace transversal entre el mundo privado y público que creyeron en este proyecto”, señaló el alcalde Emeterio Carrillo. 

Alrededor de 450 kilos de chocolate son la principal atracción en el evento que se realiza en los salones del Hotel Sonesta.

Ver más

[OSORNO] La vaca de chocolate fue la principal atracción el año pasado, cuyos ingresos irán en beneficio de organizaciones sociales.

Ver más

El evento tendrá una vez más tendrá un sentido social y está abierto para toda la familia y visitantes.

Ver más

Los ingresos irán en beneficio de la Agrupación de Padres de Niños Oncológicos Luz Une y el voluntariado de las Damas de Verde.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel