Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 10 de mayo de 2024 | 11:57

Municipio de Osorno apoyará segunda versión del Festival del Chocolate

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
El festival se desarrollará entre el 7 y 9 de junio en el Hotel Sonesta. Imagen referencial.
Compartir

Los ingresos irán en beneficio de la Agrupación de Padres de Niños Oncológicos Luz Une y el voluntariado de las Damas de Verde.

Este miércoles en dependencias del municipio de Osorno, el jefe comunal Emeterio Carrillo se reunió con Elizabeth Arriagada, quien está a cargo de la segunda versión del Festival de Chocolate, que pretende en un futuro romper el récord Guinness de la vaca de chocolate más grande del mundo con una tonelada de peso.

Para la segunda versión, el festival se llevará a cabo en el Hotel Sonesta entre el 7 y 9 de junio, con una meta de 450 kilos de chocolate que se repartirán entre una vaca y su ternero.

Una vez concluido el evento, los fondos de la venta del chocolate irán en beneficio de la Agrupación de Padres de Niños Oncológicos Luz Une y el voluntariado de las Damas de Verde de Osorno.

El año pasado el festival fue organizado por la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno A.G., junto a la productora Sol del Sur y se desarrolló en los salones del Hotel Sonesta, con una vaca de 1.80 metros de alto por dos metros de largo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel