Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de julio de 2023 | 21:11

Richard Aucapán Maripán es velado en el sector Pucatrihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
El cuerpo de Richard Aucapán Maripán fue encontrado el 26 de julio en playa Pucatrihue. Créditos: redes sociales.
Compartir

Su cuerpo fue encontrado el miércoles 26 de julio luego de permanecer cinco días desaparecido.

Desde la tarde de este sábado 29 de julio se está realizando el velatorio de Richard Aucapán Maripán, cuyo cuerpo fue encontrado en la playa de Pucatrihue, comuna de San Juan de la Costa, luego de permanecer varios días desaparecido.

El velatorio se está realizando en Sede Social de Pescadores de Pucatrihue y los funerales se realizarán el lunes 31 de julio, saliendo a las 14 horas con dirección al cementerio de Bahía Mansa.

Richard Aucapán Maripán, trabajaba en forma independiente en venta de leña y también desempeñándose como recolector de orilla. Desapareció el viernes 21 de julio luego de dirigirse hasta Pucatrihue para realizar una entrega de leña en su camioneta.

Luego de ser encontrado el vehículo, con el abrigo de Richard en el interior, se iniciaron las labores de búsqueda, a las que se unieron equipos de UBRO de san Juan de la Costa.

Finalmente, su cuerpo fue recuperado a las 16:05 horas del miércoles 26 de julio, al ser divisado flotando en el mar.

[ACTUALIZACIÓN] Cuerpo fue hallado mientras se realizaban labores de búsqueda de Richard Aucapán Maripán, desaparecido desde el viernes 21 de julio.

Ver más

Este martes 25 de julio se suma personal Ubro Osorno y Río Negro.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel