Actualidad
Por Carla Ilabaca , 24 de julio de 2023 | 17:03

Buscan intensamente a hombre desaparecido en San Juan de la Costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Richard Aucapán Maripán, tiene 35 años. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Este martes 25 de julio se suma personal Ubro Osorno y Río Negro.

Richard Aucapán Maripán, de 35 años de edad, es intensamente buscado por familiares, amigos y organizaciones, tras su desaparición, el viernes 21 de julio en la tarde en el sector Pucatrihue, en la comuna de San Juan de la Costa.

Leopoldo Rojas, presidente de Ubro (Unidad Búsqueda Rescate Osorno) indicó a Diario de Osorno, que durante toda la noche del domingo y hasta el mediodía de este lunes 24 de julio, junto con pescadores de la zona, buscaron en el mar.

“Hasta el momento, no hemos tenido resultados positivos. Igualmente, un equipo de Ubro San Juan de la Costa se encuentra recorriendo un sendero de la localidad cercano a su casa”, dijo.

Rojas también comentó que Aucapán reside en la localidad de Chorotraillén. De acuerdo a lo que nos dijo la familia, realizó una trasferencia en Pucatrihue y dejó la camioneta en el sector para dirigirse a su casa, en Chorotraillén. Ahí se le perdió el rastro", explicó.

El martes 25 de julio se sumarán a la búsqueda, personal de Ubro Río Negro y Osorno, junto con un perro de búsqueda y rescate llamado ”Stoiko".

Richard Aucapán Maripán, tiene 35 años, mide 1.65 metros, cabello negro largo, contextura gruesa y tez morena.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel