Actualidad
Por Victoria Gatica , 13 de septiembre de 2022 | 10:08

[VIDEO] “Don Luis Apolo" se lució en desfile de Fiestas Patrias de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El can fue uno de los más aplaudidos del desfile. Crédito: Redes Sociales
Compartir

Revisa el registro del desfile de Fiestas Patrias osornino, donde el famoso perrito fue tendencia.

El popular perrito osornino, “Don Luis Apolo” fue uno de los más aplaudidos participantes en el desfile de Fiestas Patrias en Osorno.

El can no pasó desapercibido y junto a su madre adoptiva, Hilda Madrid, desfilaron luciendo trajes típicos: Él con un poncho y un sombrero y ella, con un hermoso vestido de china floreado.

”Don Luis, a sus 21 años, ha marcado la historia de nuestra ciudad, entregando consciencia sobre la tenencia responsable de mascotas”, relató el locutor del desfile.

Se estima que la edad de “Don Luis Apolo” supera las dos décadas y a pesar de que actualmente padece artritis, sigue brindando alegría con su presencia en diversas instancias.

Revisa a continuación el video con su simpática participación:

Querido perro comunitario de Osorno cumple 22 años, con una celebración que se sumó a campaña de apoyo a víctimas de incendios forestales.

Ver más

El cumpleaños del emblemático perro osornino marcará el inicio de la cruzada, que es organizada por la Asociación de Emprendedores Unidos de esta ciudad y el municipio local.

Ver más

Revive esta historia, a tres meses de la inauguración de la obra instalada en el tradicional sector comercial de Osorno, donde el emblemático perro fue abandonado siendo solo un cachorro.

Ver más

La obra fue instalada en el tradicional sector comercial de Osorno, donde el emblemático perro fue abandonado siendo solo un cachorro.

Ver más

Revisa el detalle de las actividades que organizó el municipio, ad portas de los cuatro días de festejos de Fiestas Patrias.

Ver más

En Osorno autoridades de la Seremi de Agricultura y SAG llamaron a adquirir productos cárnicos en lugares establecidos, mientras que investigador de INIA entregó recomendaciones para sacar partido a los atributos de la carne del sur de Chile.

Ver más

Conozca la historia de Don Luis Apolo, quien representa la urgente y necesaria tenencia responsable de mascotas, por la cual abogaron asistentes a la inauguración del anhelado recinto, que atenderá de manera gratuita hasta fines de diciembre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel