Actualidad
Por Victoria Gatica , 8 de agosto de 2022 | 19:04

[VIDEO] Por segunda vez roban en local osornino intimidando con armas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El local se ubica en calle Ramírez 764. Créditos: Captura de pantalla.
Compartir

El 5 de junio ya había ocurrido un asalto similar.

Nuevamente, el local E-Commerce Market, ubicado en calle Ramírez 764, en pleno centro de Osorno, fue víctima de un violento asalto.

Registros visuales del robo, dan cuenta como un hombre ingresa al establecimiento comercial portando un arma de fuego e intimidando al cajero.

Así lo relató a Diario de Osorno Sofía Bernales Frez, administradora de E-commerce Market, quien explicó que el sujeto entró de inmediato con una pistola.

“Amenazando con disparar si no le entregaban el dinero de la caja. En total se llevó $135.000 de la caja. Es segunda vez que ocurre esto, tenemos alerta y botón de pánico, pero aun así esta peligroso”, detalló.

Asimismo, agregó que si bien Carabineros llegó de forma inmediata hasta el local, no pudo encontrar al delincuente.

“Se hizo  la denuncia correspondiente y están trabajando en el investigación Esto nos afecta mucho, porque es segunda vez que enfrentamos una situación de robo con violencia y con pérdidas de ganancias”, puntualizó la administradora.

 

Revisa las imágenes que captaron a la valiente trabajadora que logró aplacar al delincuente que intentó robar.

Ver más

Una noche de terror vivieron este domingo los dependientes de E-Commerce-Market. Revisa las imágenes en exclusiva en Diario de Osorno.

Ver más

SIP de Carabineros estableció que el auto, que apareció con las llaves puestas, no fue sustraído en el sector Lynch de Osorno, como afirmó el denunciante. Te contamos detalles en esta nota.

Ver más

Video subido en su cuenta de Instagram da cuenta de tres impactos de bala en el vehículo que lo transportaba.

Ver más

Un grupo de sujetos irrumpieron en conocido local de Rahue, amenazando y maniatando a los trabajadores. Revisa el vídeo de seguridad que captó el acto delictual.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel