Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 6 de agosto de 2022 | 20:03

Dos mujeres detenidas por asalto a transeúnte en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una de ellas mantenía todavía el cuchillo en una de sus manos al llegar Carabineros al lugar. Un tercer asaltante se encuentra prófugo.

Con múltiples heridas de cuchillo y otras lesiones resultó un adulto luego que fuera asaltado por dos mujeres y un hombre en la intersección de las calles Valparaíso con Chillán, esta tarde en Osorno. Dos de los tres participantes del crimen, mujeres,  se encuentran detenidos.

El hecho ocurrió cerca de las 17 horas de este sábado, cuando un adulto mayor fue interceptado por dos mujeres y un hombre presumiblemente para asaltarlo. Al oponer resistencia, le propinaron lesiones en diferentes partes del cuerpo y le sustrajeron un celular.

Personal motorizado de la Subcomisaría Rahue de Carabineros fue alertada y al concurrir al sector encontró a las dos mujeres aún junto a la víctima. Una de ellas mantenía todavía el cuchillo en una de sus manos. El tercer sujeto que las acompañaba huyó del lugar antes del arribo de la policía.

Ambas mujeres, identificadas como M.L.G.A de 36 años,  y N.A.S.M. de 51, fueron detenidas por el delito de robo con violencia. También se logró la recuperación de un celular de propiedad de la víctima y la incautación del arma utilizada.

La víctima fue trasladada al Hospital Base de Osorno por personal del SAMU.

Robo quedó registrado en la cámara de vigilancia del conocido local de Francke.

Ver más

Dirigentes del gremio señalaron que están aburridos de esperar una solución y exigen que se suba la tarifa.

Ver más

Solicitan una reunión urgente con el ministro de Transporte para abordar la crisis que los afecta. Dirigente local dijo: “Estamos con la guillotina al cuello".

Ver más

Cinco empresas, con una flota inscrita de 289 máquinas, son parte de esta iniciativa del Ministerio de Transportes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel