Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de agosto de 2022 | 17:14

[VIDEO] Se hizo pasar por cliente y robó en restaurante osornino

Delincuente extrae un arma y amenaza a la mujer. Crédito foto: cedida.
Compartir

Carabineros de Osorno se encuentra en la búsqueda de un sujeto que este sábado 6 de agosto, haciéndose pasar por cliente,  protagonizó un robo en un restaurante del sector Francke.

Según información recabada por Diario de Osorno, el robo ocurrió alrededor de las 16:30 en el restaurante Nidaye, ubicado en calle Francke, hasta donde ingresó un sujeto de mediana edad para “supuestamente” comprar comida.

Tal como se aprecia en el video de vigilancia que captó el momento, el delincuente y la mujer detrás de la caja sostienen un diálogo cordial e incluso ella le regala un calendario. 

Todo iba bien hasta que el “cliente”, después de guardar el calendario, extrae desde sus vestimentas un arma con la que amenaza a la mujer y la obliga a entregar el dinero de la recaudación.

Local se ubica en calle Francke. Crédito foto: Diario de Osorno. 

A continuación, revisa el video que muestra cómo, en menos de un minuto, el sujeto huye con el dinero de este local comercial.


 

Una de ellas mantenía todavía el cuchillo en una de sus manos al llegar Carabineros al lugar. Un tercer asaltante se encuentra prófugo.

Ver más

Dirigentes del gremio señalaron que están aburridos de esperar una solución y exigen que se suba la tarifa.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel