Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 19 de junio de 2022 | 19:59

Detienen a un hombre por femicidio frustrado en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El arma blanca utilizada en la agresión. Créditos. Carabineros Los Lagos.
Compartir

Se abalanzó sobre su conviviente con claras intenciones de atentar contra su vida.

Tras un llamado a la Central de Comunicaciones de la policía uniformada, funcionarios de la tenencia Las Quemas, de la Séptima Comisaría Mirasol, de Puerto Montt, detuvieron a un hombre adulto, de 47 años, sin antecedentes policiales, por femicidio frustrado. 

A las 11:26 de esta jornada, los funcionarios policiales se trasladaron al pasaje Sandoval Sur interior s/n para verificar la ocurrencia de un delito de violencia intrafamiliar informado a través de la Central de Comunicaciones de carabineros. 

En el lugar detuvieron al hombre, quien previamente discutió con su conviviente -una mujer adulta- pelea que subió de nivel de agresividad cuando el hombre, utilizando un cuchillo, se abalanzó sobre ella con claras intenciones de atentar contra su vida, por lo que la mujer tomó el cuchillo y evitó la agresión, resultando con cortes en las palmas de sus manos.

El Director General de la PDI, Sergio Muñoz, hizo un reconocimiento a la labor de dos brigadas de la Región de Los Lagos.

Ver más

Los detenidos pasarán hoy a control de detención.

Ver más

Son tres hombres y una mujer, quienes quedaron en prisión preventiva.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel