Actualidad
Por María Isabel Triviño , 16 de mayo de 2022 | 10:11

Multigremial Osorno define su plan de acciones 2022

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
La instancia busca contribuir al desarrollo sostenible. Crédito: cedida.
Compartir

En reciente reunión, la Asociación Multigremial de la Provincia de Osorno realizó su planificación estratégica para este año, considerando los escenarios que el proceso constituyente generará para el desarrollo de Chile.

Esta organización, formada por los gremios privados, colegios profesionales, universidades, instituciones de educación técnica superior y actores del emprendimiento e innovación presentes en este territorio, se ha propuesto seguir siendo un actor de referencia para la sociedad de esta provincia, en conexión con otras regiones y gremios del país. 

“Queremos que nuestras socias y socios puedan participar informadamente del proceso constituyente, siempre pensando en el beneficio de los habitantes de la Provincia de Osorno, para contribuir al desarrollo sostenible que beneficia a todos”, explicó el presidente de esta instancia, Carlos Bustos. 

Añadió que seguirá siendo preocupación de la Multigremial la marcha de la economía, la mantención de los empleos, la productividad de las empresas y su innovación para sostener un territorio pujante.

Entre las acciones que desarrollará esta organización figura la promoción del desarrollo sostenible bajo enfoque de economía circular, para el sector empresarial y los ciudadanos de la Provincia de Osorno. Esto, a través de la educación, innovación y promoción del comercio, empresas y profesionales locales para reactivar la economía. 

Columna de opinión del presidente de la Multigremial Osorno, Carlos Bustos Cisternas.

Ver más

La especialista en reclutamiento analizó qué hay detrás de los cambios que ha experimentado el mercado de selección laboral.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] La cifra fue entregada por el estudio Balance de Agua Sectores Porcino y Avícolas Chilenos, que demostró la reutilización y recirculación del recurso vital.

Ver más

[www.diariodevaldivia.cl] Carabineros se encuentra en el lugar para desalojo. Multigremial del Sur condenó el hecho.

Ver más

La demanda por trabajadores vinculados a las tecnologías de información (TI) sigue creciendo en Chile

Ver más

“Nosotros no pedimos ningún privilegio, solamente que se nos respeten nuestros derechos, que no seamos atacados y que podamos vivir en paz”, explicó el director de la Multigremial del Sur, Christian Arntz.

Ver más

A raíz del atentado incendiario ocurrido en Fresia, la federación de gremios empresariales envió una declaración pública en la que piden entregar todo el apoyo político y operativo a las policías y fuerzas de orden.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel