Economía
Por Salvatore Bellemo , 22 de mayo de 2022 | 23:48

Headhunter Ximena Lillo: “A los profesionales hoy hay que salir a buscarlos”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Compartir

Con más de 15 años de experiencia como Headhunter -reclutadora de recursos humanos-, Ximena Lillo Melo afirmó que las formas de buscar y encontrar empleo en Chile cambiaron radicalmente en la última década. Y si antes era el postulante quien tocaba la puerta de la empresa, “hoy hay que salir a buscarlo”.

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/diario-emprende/2022/05/headhunter-ximena-lillo-a-los-profesionales-hoy-hay-que-salir-a-buscarlos

La headhunter Ximena Lillo nos entrega algunas recomendaciones para abordar una de las etapas más decisivas cuando postulas a un nuevo trabajo.

Ver más

La headhunter valdiviana entrega al Diario de Osorno una serie de recomendaciones a la hora de enfrentar el desafío de encontrar un nuevo empleo.

Ver más

Conoce qué lugares recibirán la inversión.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] La cifra fue entregada por el estudio Balance de Agua Sectores Porcino y Avícolas Chilenos, que demostró la reutilización y recirculación del recurso vital.

Ver más

La organización busca seguir siendo referente para esta provincia, en el marco de los escenarios que el proceso constituyente abre para el desarrollo del país.

Ver más

La demanda por trabajadores vinculados a las tecnologías de información (TI) sigue creciendo en Chile

Ver más

Su gabinete confirma que fue sometido a una cirugía esta mañana y entregan detalles de su estado de salud.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel