Política
Por Eva Rocha , 5 de mayo de 2022 | 10:48

Senador de Los Ríos se recupera tras grave accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vehículo en el que viajaba se volcó en la Costanera Norte, en la RM. crédito foto: cedida.
Compartir

Su gabinete confirma que fue sometido a una cirugía esta mañana y entregan detalles de su estado de salud.

Desde la oficina de prensa del senador Iván Flores, se confirma que la intervención quirúrgica a la que fue sometido durante esta mañana fue todo un éxito.

El parlamentario de la Democracia Cristiana y representante de la Región de Los Ríos, sufrió un grave accidente de tránsito durante la noche de este miércoles 4 de mayo en la Costanera Norte, en la región Metropolitana.

Producto del impacto, Flores sufrió una fractura expuesta en uno de sus brazos y múltiples contusiones. El conductor del vehículo, en tanto, no habría sufrido lesiones de gravedad.

La senadora Ximena Rincón, quien visitó a Iván Flores esta mañana, comenta que, pese a que está con mucho dolor y en shock por lo vivido, se encuentra consciente y con ganas de volver al trabajo.“Tenemos Iván para rato”, cierra la parlamentaria.

Desde la oficina de prensa agregan que el  senador agradece todas las muestras de cariño recibidas y su familia está trasladándose a esta hora a la clínica. 


 

La headhunter valdiviana entrega al Diario de Osorno una serie de recomendaciones a la hora de enfrentar el desafío de encontrar un nuevo empleo.

Ver más

La especialista en reclutamiento analizó qué hay detrás de los cambios que ha experimentado el mercado de selección laboral.

Ver más

Conoce qué lugares recibirán la inversión.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel