Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 21 de mayo de 2022 | 21:32

Dictan prisión preventiva para presunto autor de violación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
foto: redes sociales.
Compartir

El trabajo investigativo estuvo a cargo del OS9 y Laborar, informó el fiscal Orrego.

Con prisión preventiva quedó un sujeto que este viernes fue detenido por Carabineros en el sector Quillaipe, en Puerto Montt, como presunto autor del delito de violación.

Al respecto, el fiscal Nider Orrego, de la Fiscalía Local de Puerto Montt, informó que tras la audiencia de formalización que se llevó a efecto este sábado ante el Juzgado de Garantía de la capital regional, el tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva, junto con un plazo de 90 días para llevar adelante la investigación.

Orrego explicó que la decisión del tribunal refiere al “delito de violación de mayor de edad, respecto de un sujeto detenido el día viernes por Carabineros  en el sector Quillaipe, como autor de una agresión sexual realizada al interior de un domicilio, provocando lesiones corporales a la víctima y bajo amenazas”.

El persecutor añadió que “el trabajo investigativo estuvo a cargo del OS9 y Laborar, y el tribunal, acogiendo las peticiones del Ministerio Público, dictó la prisión preventiva del sujeto y fijó un plazo de investigación de 90 días”.

Una noche de terror fue la vivió el jueves último la víctima del delito. Conoce todos los detalles.

Ver más

Civiles que transitaban en el lugar lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Ver más

Carabineros del retén Cancura realizó el hallazgo en un patrullaje por sector rural de Osorno.

Ver más

Se trata del Registro Civil, Chile Atiende e Instituto de Previsión Social, ubicados en el centro de Osorno. Conoce detalles en esta nota.

Ver más

Los sujetos fueron sorprendidos por Carabineros, en horas de esta madrugada.

Ver más

El operativo se realizó en distintos sectores de la comuna como Caicaén, Costanera, Muelle La Vega, entre otros.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel