Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 30 de mayo de 2022 | 20:41

Aguasdécima entregará aporte a Bomberos para enfrentar emergencias con gases

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La firma del convenio y la cesión de nueva tecnología será este martes. Conoce en qué consistirá este importante aporte.

Empresa Aguasdécima S.A. anunció que este martes entregará al Cuerpo de Bomberos de Valdivia un aporte material para enfrentar el alarmante aumento de emergencias por emanaciones de gases peligrosos que ha experimentado la comuna los últimos meses.

El aporte se materializará a las 11 horas de este martes con la firma de un convenio entre el titular de la sanitaria regional, Alex Gutiérrez, y el superintendente de la entidad bomberil, Luis Valdebenito, en dependencias de la empresa.

En la ocasión, también se hará entrega del aporte material, consistente en moderna tecnología de punta para enfrentar emanaciones tóxicas.

Representantes de ambas entidades firmaron este martes el convenio que pone tecnología de avanzada en manos de los voluntarios de Valdivia para enfrentar emergencias.

Ver más

Por la tala de un árbol de especie secuoya ubicado en calle Mackenna.

Ver más

Revisa qué localidades se verán afectadas por la prohibición.

Ver más

El 57% de los especialistas han sido agredidos verbalmente y el 22% ha sufrido funas en su lugar de trabajo, evidencia la primera encuesta laboral del sector.

Ver más

Este domingo Argentina reportó su posible primer caso. Infórmate sobre esta patología que tiene en alerta al mundo.

Ver más

[www.diariolechero.cl] El nuevo edificio cuenta con una arquitectura bioclimática que incluye una planta de generación fotovoltaica de autoproducción.

Ver más

Por los próximos seis meses, las provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé están bajo el concepto de escasez hídrica. "No solo en el norte hay sequía", aseguraron desde la ACHM.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Sergio Niklitschek, presidente del Consorcio Lechero, destaca en esta columna, a quienes son la base de esta actividad productiva que mueve a gran parte del sur de Chile.

Ver más

Quedó a la espera de la firma del presidente de la República. Te adelantamos en qué consiste y cuales son los requisitos para acogerse al beneficio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel