YoPublico.cl
Por YoPublico.cl , 12 de julio de 2022

IPhone: ¿por qué son los teléfonos celulares más vendidos en el mundo entero?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La empresa estadounidense Apple se posiciona como una de las marcas más buscadas y solicitadas de productos tecnológicos.

Son muchos los productos que se introducen en el mercado continuamente, gracias a los avances alcanzados en ciencia y tecnología. Sin embargo, existen algunas empresas que lideran las ventas en todo el mundo, como es el caso de Apple.La empresa estadounidense Apple se posiciona como una de las marcas más buscadas y solicitadas de productos tecnológicos. Sus computadores, celulares, lectores de libros digitales, tablets y muchos productos más son consumidos por millones de personas alrededor del mundo.

Sus teléfonos celulares

Es conocido por el mundo entero que los teléfonos celulares de la empresa Apple son los IPhone, y que existen varios modelos de ellos. Actualmente pueden encontrarse más de treinta modelos distintos de IPhone, siendo el IPhone 11, el 12 y el 13 los más nuevos.

El primer ejemplar de estos teléfonos, apareció en el mercado en el año 2007 y a partir de allí cada año la empresa lanza al menos un nuevo, muy esperado por todo su público.

Últimos modelos

Actualmente puede encontrarse alguna IPhone 11 oferta, ya que salió a la venta en 2019. Si bien sus prestaciones son de excelente calidad y continúan vigentes, al haber opciones más nuevas, puede adquirirse a menor valor.

El último modelo es el Iphone 13, que salió al mercado en septiembre de 2021. Dentro de esta gama, pueden encontrarse cuatro ejemplares diferentes que componen la generación número 16 de teléfonos celulares de Apple.

Las cuatro opciones disponibles dentro de la generación número 16 son iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Todos ellos poseen cámaras de foto y video de excelente calidad, además del novedoso espacio de almacenamiento de 1TB.

Los teléfonos celulares de Apple son, sin dudas, los favoritos de millones de personas alrededor del mundo, que año tras año esperan ansiosas la llegada de un nuevo ejemplar de la empresa. IPhone se encuentra entre los teléfonos más vendidos a nivel mundial.

¿Por qué son los favoritos?

Son varios los motivos que ubican a los teléfonos móviles de Apple como los favoritos en el mundo. La calidad de sus materiales, las prestaciones que ofrece, la fidelización de su público son solo algunos de los factores que explican su éxito.

·         Público fiel

Uno de los factores principales que hace que los productos de Apple, y especialmente sus teléfonos celulares, sean los favoritos a nivel mundial es su calidad.

Apple es una empresa que supo escuchar las necesidades y gustos de su público y que a partir de ello elaboró, y elabora, productos cada vez más novedosos y exclusivos que ayudan a fidelizar a sus usuarios.

No es casual cada fecha en la que la empresa lanza un nuevo producto a la venta, se generan interminables filas en las puertas de sus tiendas oficiales, filas de personas que desean fervientemente ser las primeras en adquirir ese Smartphone.

La fidelización del público es un factor elemental que permite a cualquier empresa posicionarse como líder en su rubro. Apple lo sabe, y supo aprovecharlo.

·         Su cámara

Como segundo punto importante, es clave entender que los celulares ocupan un lugar cada vez más indispensable en la vida de las personas, entre otras cosas por las redes sociales. Plataformas como Instagram hacen que el uso de estos móviles, se torne prácticamente imprescindible.

Para poder subir buenas imágenes a las redes, es fundamental que el teléfono celular posea una buena cámara fotográfica, con buena resolución, colores fieles a la realidad, buena entrada de luz y mejores programas de edición.

Apple tuvo en cuenta eso y lo aplicó en sus teléfonos. Las cámaras fotográficas y de video que poseen los iPhone no las tiene prácticamente ningún dispositivo móvil de otra marca. Este es uno de los motivos principales por los que sus usuarios los eligen.

·         La calidad de sus materiales

Todos los teléfonos de Apple, no importa a qué generación pertenezcan, están hechos con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad y su larga vida útil. Son celulares costosos pero que resultan una inversión.

Adquirir un iPhone es garantía de adquirir un teléfono celular con excelentes características que tenga una amplia vida útil y que pueda ser utilizado por muchos años sin perder vigencia ni calidad.

Cada año aparece un nuevo modelo en el mercado, pero eso no se debe a que los modelos anteriores hayan quedado obsoletos, sino a que Apple continuamente se reinventa para ofrecer productos cada vez mejores a sus usuarios.

Cuando una persona adquiere un iPhone, sabe que deberá cambiar el teléfono sólo cuando decida adquirir otro modelo por gusto propio y no porque el teléfono se dañe. Por supuesto, siempre pueden surgir inconvenientes, pero los teléfonos móviles de Apple están diseñados para durar varios años.

·         Teléfonos exclusivos

Otra característica que logra posicionar a Apple como una empresa líder en productos tecnológicos es la exclusividad de los mismos.

Cada producto Apple resulta costoso, y eso se debe a dos cuestiones. En primer lugar, a los materiales de buena calidad empleados para hacerlos, que son costosos también. Y en segundo lugar al público al que están dirigidos.

Toda empresa tiene su público objetivo, es decir, para el que piensa y desarrolla sus productos. En el caso de Apple, su público objetivo está compuesto por personas que gustan de la tecnología, que viajan, conocen el mundo, están siempre conectadas y a la moda.

Para cumplir con esos requisitos, Apple presenta cada año nuevos productos en el mercado que buscan satisfacer, apuntando también a continuar en la posición de líder que ha alcanzado con el tiempo.

Son muchos los beneficios que ofrecen los teléfonos celulares de Apple a sus usuarios, y precisamente por ello son los favoritos de millones de personas alrededor del mundo.

Cada modelo iPhone ha alcanzado vender millones de ejemplares, y año tras año la empresa líder en productos tecnológicos mantiene en vilo a toda la población con sus nuevos lanzamientos.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel