Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 14 de mayo de 2024 | 12:30

Reina Luisa anunció el prelanzamiento de nuevo disco en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Este viernes a las 17:45 en el hall de la CCO Osorno presentarán la producción. Crédito: Redes sociales.
Compartir

“Nunca es para siempre” es la nueva producción de la banda pop alternativa.

Este viernes 17 de mayo, a las 17:45 en las dependencias de la Corporación Cultural de Osorno, la agrupación local Reina Luisa dará a conocer el prelanzamiento de su nuevo disco.

El anuncio de “Nunca es para siempre”, el nuevo trabajo de la banda pop alternativa, se llevará a cabo en un punto prensa, incluyendo la pre escucha del LP de la nueva obra del conjunto osornino.

Esto se suma a la producción de Reina Luisa junto al dúo nacional Yorka, quienes presentaron su sencillo “Palpitar” en las distintas plataformas digitales, estrenado hace dos semanas atrás.

El trío osornino, llamado en honor al icónico fuerte de la ciudad, debutó en 2017 con el EP “El tibio calor del sol cuando se apaga”, publicando su primer álbum “Osorno” en 2018, junto con sencillos como “Social Club”, “Ya Po” y “Me toca ganar”, estrenados en tiempos de pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel