Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur, , 11 de mayo de 2019

Ex intendente Enrique Larre resultó ileso tras chocar con retroexcavadora en La Unión

Compartir
[ESTA NOCHE] Camioneta en que viajaba el también ex senador y alcalde habría impactado por alcance contra la maquinaria pesada.

Con lesiones leves resultó el intendente de la Región de Los Lagos, Enrique Larre Asenjo, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el sector de Puerto Nuevo, comuna de La Unión.

De acuerdo a información difundida por NoticiasLosRíos.cl, el también ex senador y alcalde de 89 años de edad, habría colisionado por alcance contra una máquina retroexcavadora, resultando -según datos preliminares- con lesiones de carácter leve. 

La central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de La Unión informó que a la llegada de los equipos de emergencia, tanto el conductor de la camioneta como el de la máquina permanecían de pie a un costado de los vehículos involucrados.

Ambos fueron derivados hasta el SAR de La Unión para constatar lesiones. 

En el lugar trabajaron voluntarios de la Primera y Segunda compañías, Carabineros y SAMU.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Dotarán de infraestructura a feria Altos de Alerce mediante subvención municipal
Innovaciones contemplan instalación de loza y cierre perimetral que mejorará el desempeño de los feriantes. Aporte incluye 2 millones de pesos para  acceder a capacitación en SERCOTEC.
Fiscalizaron casinos populares en Osorno
20 Locales dedicados al rubro de juegos electrónicos y de azar fueron rigurosamente fiscalizados durante la mañana de este jueves por personal de la dirección de seguridad pública de la municipalidad de Osorno, servicio de impuestos internos, policía de investigaciones y carabineros de la primera comisaría, para conocer in situ, el cumplimiento de todas las obligaciones legales, laborales y estructurales que deben cumplir.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel