Emergencias
Por Carla Ilabaca , 27 de junio de 2023 | 10:53

Roban ocho millones de pesos en estación de servicio en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Carabineros adoptó el procedimiento. Crédito: Archivo.
Compartir

Los desconocidos ingresaron por un forado en el techo del establecimiento.

Pasadas las ocho de la mañana de este martes 27 de junio, funcionarios de Carabineros llegaron hasta la estación de servicio Shell, ubicada en Avenida Julio Buschmann 2452, de Osorno, luego de que el encargado del lugar denunciara un robo.

De acuerdo a lo informado, el encargado indicó que al llegar a la oficina, se percató de que desconocidos habían ingresado a través de un forado en el techo, sustrayendo desde el interior la recaudación de dinero del fin de semana.

El monto correspondería a ocho millones de pesos aproximadamente y estarían al interior de una caja fuerte. Así también se indicó que el recinto tiene cámaras de seguridad y seguros comprometidos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel