Emergencias
Por Carla Ilabaca , 2 de mayo de 2023 | 11:13

Roban carro de operativos médicos de la Municipalidad de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El carro sustraído. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Este martes 2 de mayo, los profesionales del municipio llegaron al lugar y se dieron cuenta de que la estructura había sido sustraída.

Durante la mañana de este martes 2 de mayo, funcionarios de Carabineros de Osorno llegaron hasta la calle Amengual frente al 507, por la denuncia del robo de un carro de arrastre municipal.

De acuerdo a la información entregada a Diario de Osorno, el encargado de flota de la Municipalidad de Osorno, indicó que el viernes 28 de abril dejaron el carro de arrastre estacionado con el cual se realizan operativos podológicos.

Este martes 2 de mayo, los profesionales de la municipalidad llegaron al lugar para llevarse el carro a otra población, cuando se dieron cuenta de que había sido sustraído.

Michelle Toledo, enfermera del Cesfam Lopetegui de Osorno comentó que están sorprendidos por la situación, ya que ellos realizan estos operativos podológicos en diferentes sectores de la ciudad. 

“Tenemos un programa salud en tu barrio que comenzó hace dos años y vemos recorriendo las sedes vecinales”, dijo.

Los afectados solicitan a la ciudadanía cualquier información que puedan ayudar a resolver el caso.

La iniciativa de la Municipalidad se desarrollará en Plaza de Las Esculturas.

Ver más

Tercer encuentro de migrantes se realiza en el Parque Chuyaca.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel