Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 3 de mayo de 2023 | 22:30

“Noche y Día Vive Puerto Montt Romántico” será este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto cedida.
Compartir

La iniciativa de la Municipalidad se desarrollará en Plaza de Las Esculturas.

Promocionar la oferta artística y gastronómica de la comuna es el objetivo del evento “Noche y Día Vive Puerto Montt Romántico”, que la Dirección de Turismo realizará en la Plaza de Las Esculturas este jueves.

El director de Turismo, Marcelo Wilson, valoró el aporte del sector privado para la actividad que, junto con promover la gastronómica y coctelería, incluye a artistas de la capital regional para una cita con la música en el centro de la ciudad.

“Noche y Día Vive Puerto Montt Romántico” convoca a vecinos, vecinas, turistas nacionales y del exterior. Simultáneamente, difunde el quehacer de nuestros pubs y restaurantes. Además, nos permitirá, revitalizando espacios públicos, disfrutar de una tarde artística”, destacó Wilson.

“Noche y Día Vive Puerto Montt Romántico”, contará con la participación de Refugio Austral, Clover Enjoy Bar, Go Bar y Balú Restobar. Al respecto, indicaron que la cita será una importante oportunidad para presentar a los exponentes que dan vida a la bohemia local.

De igual forma, subrayaron, para divulgar –para visitantes de Chile y del extranjero– los atractivos de la escena musical de la comuna. 

Este martes 2 de mayo, los profesionales del municipio llegaron al lugar y se dieron cuenta de que la estructura había sido sustraída.

Ver más

Tercer encuentro de migrantes se realiza en el Parque Chuyaca.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel