Emergencias
Por María Isabel Triviño , 1 de septiembre de 2022 | 09:35

Confirman muerte de hombre apuñalado en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Personal de la Tercera Comisaría resguardó el sitio del suceso. Crédito: Hans Lara.
Compartir

El hecho se registró la madrugada de este jueves, en el sector Rahue Alto de esta ciudad.

Un hombre de 35 años fue apuñalado en Rahue alto, alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves 1 de septiembre.

De acuerdo a información preliminar obtenida por Diario de Osorno, un sujeto le habría propinado una puñalada con arma blanca en el tórax a la víctima, de iniciales E.A.V.G., hecho ocurrido en calle Acapulco con Manizales.

Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros llegó hasta el lugar y solicitó una ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el Hospital Base San José de esta ciudad, donde falleció.

El agresor sería un joven de unos 22 años, de iniciales J.I.C.B., quien se habría entregado en el lugar.

El personal policial informó del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realice las diligencias del caso.

El subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, dijo que “se busca establecer que este hecho ocurrió en la vía pública y en la cual un joven de 22 años se entregó de forma voluntaria a Carabineros siendo presumiblemente el autor de este crimen”.

“La investigación encomendadas por el fiscal de turno se encuentran aún en desarrollo", agregó.

La diligencia se desarrolla en Rahue Alto, donde un conductor de aplicación apuñaló a un hombre, tras lo cual se entregó alegando legítima defensa.

Ver más

La víctima falleció este jueves 1 de septiembre, luego que un conductor de una aplicación le propinara heridas cortopunzantes en el sector Rahue Alto de esta ciudad.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Revisa qué diligencias realiza la PDI, en el marco de la investigación del asesinato de un hombre ocurrido esta madrugada, en el sector Rahue Alto de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel