Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 14 de mayo de 2022 | 16:02

Pérdidas de consideración tras incendio en Jardín del Sol, Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Al menos dos viviendas afectadas. Crédito foto: Quinta Compañía de Bomberos Osorno.
Compartir

Un violento incendio ocurrido en la población Mirasur, sector Jardín del sol, en Osorno, habría dejado como saldo siete personas damnificadas, una vivienda de dos pisos con pérdida total y una segunda con daños importantes.

Así lo informó el tercer comandante de bomberos de Osorno, Javier Rupertus. “Serían cerca de siete personas damnificadas”. 

Por la rápida propagación de las llamas, el tercer comandante precisó las consecuencias de la emergencia en los inmuebles. “Tuvimos una casa de dos pisos afectada en un 100 por ciento. Daños importantes en la segunda vivienda de un piso. En la parte posterior, por calle El Salvador se cortó la propagación a una bodega, cercana a las dos viviendas”.

Rupertus explicó que ahora se está investigando el origen y causa del incendio y si hay seguros comprometidos. 

Tercer comandante de bomberos explicó que ahora se está investigando el origen y causa del incendio y si hay seguros comprometidos.  Créditos. Cedida.

Tres locales comerciales, una vivienda en segundo piso destruida y seis damnificados, dejó emergencia en Avenida República, este sábado.

Ver más

Unidades de emergencia trabajan en el lugar.

Ver más

Tránsito interrumpido en el kilómetro 835.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel