Diario Sostenible
Por Mario Guarda , 10 de mayo de 2022 | 17:17

En diez años se descubrieron cuatro especies de dinosaurios chilenos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Las especies descubiertas fueron denominadas con palabras características de los lugares donde se realizaron los hallazgos. Créditos: Fundación Imagen de Chile.
Compartir

Si bien por mucho tiempo se pensó que los dinosaurios no habían habitado Chile, durante la última década en el país se han descrito cuatro especies de dinosaurios, sumándose una variedad de descubrimientos paleontológicos. 

Esto muestra no sólo la biodiversidad que habitó nuestro territorio en esa época, sino también la importancia que ha tenido el desarrollo científico en nuestro país, con investigadores develando grandes misterios para la ciencia a nivel mundial. 

Y todo indica que esto recién
comienza.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2022/05/en-diez-anos-se-descubrieron-cuatro-especies-de-dinosaurios-chilenos

[www.diariodevaldivia.cl] WWF llamó a Chile a tomar un rol activo para impulsar un nuevo marco global para la protección ecosistémica. Conoce más en Diario de Valdivia.

Ver más

Lista de influyentes figuras menores de 35 años, fue realizada por la Revista El Sábado y la Universidad Adolfo Ibáñez.

Ver más

El organismo defendió la decisión que se tomó en Puerto Varas y denunció corta no autorizada de bosque nativo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel