Diario Sostenible
Por Ilse Sepúlveda , 12 de marzo de 2022

Una tonelada de basura recolectó operativo en el borde costero de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Actividad se extendió desde el Club de Yates hasta la caleta Pichi Pelluco.

Refrigeradores, colchones, ropa, bolsas, envases plásticos, de vidrio y metal arrojados por la comunidad y los visitantes que concurren a las playas fueron extraídos por funcionarios municipales de Puerto Montt desde una extensión de más de 1.500 metros de borde costero de la capital regional.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/noticias-del-area/2022/03/una-tonelada-de-basura-recolecto-operativo-en-el-borde-costero-de-puerto-montt

[www.diarioregionalaysen.cl] La falta de recolectores gatilló la aplaudida decisión del edil. Su imagen se viralizó en todo Chile.

Ver más

El Consejo Regional de Los Lagos aprobó los recursos para su compra.

Ver más

[Actualización] Trabajadores y municipio habrían llegado a un acuerdo durante la jornada de este miércoles.

Ver más

El área natural se puede visitar gratis de lunes a domingo. Conoce las características de este gran espacio de conservación.

Ver más

Los dos camiones que realizan el servicio están inactivos, complicando a la comunidad con el retiro de sus residuos. ¿Qué hace la municipalidad para mitigar el problema?

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel