Actualidad
Por Vasti Abarca , 13 de abril de 2022 | 14:16

Puyehue tendrá un camión recolector de residuos sólidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen referencial.
Compartir

El Consejo Regional de Los Lagos aprobó los recursos para su compra.

En la última sesión plenaria del Consejo Regional de Los Lagos realizada en la comuna de Puyehue, el pleno que preside el gobernador regional, Patricio Vallespin, aprobó la adquisición de un camión compactador para la recolección de residuos sólidos.

Con ese objetivo, se aprobaron cerca de 187 millones de pesos.

Durante la cita, las autoridades locales recordaron que las organizaciones sociales pueden postular a los proyectos del 7% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, considerando que este año existen más recursos en el presupuesto de los lagos equivalente a 4.500 millones de pesos.

Tras la denuncia de la Conaf, la Superintendencia de Medio Ambiente solicitó todos los antecedentes al responsable del proyecto inmobiliario.

Ver más

[Actualización] Trabajadores y municipio habrían llegado a un acuerdo durante la jornada de este miércoles.

Ver más

El área natural se puede visitar gratis de lunes a domingo. Conoce las características de este gran espacio de conservación.

Ver más

El proyecto Altos del Ranco contempla 944 parcelas con destino inmobiliario, de las cuales 362 se ubican dentro de dicho parque.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Actividad se extendió desde el Club de Yates hasta la caleta Pichi Pelluco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel