Deportes

Los toros mantienen la tendencia y ganan de visita en Rengo

Por Sebastian Martel / 24 de mayo de 2025 | 20:08
Diego Bielkiewicz volvió a ser clave en un triunfo de Provincial Osorno. Crédito: @kelo.fotos.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Provincial Osorno obtuvo un importante triunfo en el torneo de la Liga 2D.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses

Un muy buen triunfo obtuvo el equipo de Provincial Osorno esta jornada de 24 de mayo.

Los “Toros” derrotaron a Deportes Rengo por 2 goles a 1 en un encuentro disputado en el estadio Municipal Guillermo Guzmán de la ciudad de la Región de O'Higgins.

Osorno venía de derrotar a San Joaquín por 5 a 0; mientras que los locales aún saboreaban el triunfo ante Trasandino de Los Andes como forasteros y con un gol en el último minuto.

Y como son las cosas del fútbol que siempre se repiten... Esta vez les tocó una suerte similar pero en contra.

El marcador lo abrió el goleado de Osorno, Diego Bielkiewicz a los 12 minutos de juego; emparejó las cifras a los 7 minutos del segundo tiempo Claudio Abarca.

Y cuando el local pensaba que se le escapaba e triunfo y debía conformarse con el empate, apareció nuevamente Diego Bielkiewicz cuando se dispuyaba el tercer minuto de adición para dejar las cosas 2 a 1 a favor del Provi.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?