Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de noviembre de 2022 | 17:21

Rengo, el nuevo escollo de Los Toros en la lucha por el ascenso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Provincial Osorno visitará a Rengo el próximo domingo. Sólo restan tres fechas. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones subió Provincial Osorno en la liguilla de ascenso de la Tercera División A, luego de vencer a Provincial Ovalle en la última fecha del campeonato.

Ahora Los Toros afrontarán un nuevo escollo en calidad de visita, Deportes Rengo, equipo al que enfrentarán este domingo 13 a contar de las 12 horas. 

Los renguinos vienen de ganar de visita a Provincial Ranco por 3-1, por lo que llegan con buen ánimo a intentar un repunte en la tabla, cuando faltan tres fechas.

Lamentablemente para los osorninos su equipo tendrá dos bajas obligadas ante Rengo, Carlos Soto y Benjamín Povea, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Tabla

Hasta ahora el primer lugar de la liguilla es de Linares Unido con 21 puntos, segundo es Colina con 18, tercero es Osorno con 17, cuarto marcha Provincial Ovalle con 15, quinto se ubica Rengo y Unión Compañías con 14 y cierran la tabla Provincial Ranco y Municipal Santiago con 11 unidades.

Cabe recordar que dos clubes ascenderán a la Segunda División Profesional.

Los otros partidos de este domingo serán los que disputarán Provincial Ovalle con Linares Unido, Unión Compañías con Colina y Municipal Santiago con Provincial Ranco.

 

Del 14 al 20 de noviembre será la cita tras dos años sin realizarse. Deportistas Chile y Argentina se reúnen este lunes en el evento deportivo más importante del año, organizado por IND.

Ver más

Este jueves 24 de noviembre se disputa en La Reina la fase nacional del Fútbol 7 Unificado.

Ver más

Seguidores de la competencia disfrutaron de un fin de semana a toda velocidad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel