Defunciones
Autor: YoPublico.cl , 13 de septiembre de 2019

[Defunción] Falleció Oswald Aribert Neumann Opitz Q.EP.D

Compartir

[FUNERALES SÁBADO 12.30 HORAS] Comunica Funeraria Ojeda.

Funeraria Ojeda comunica el trágico fallecimiento de don Oswald Aribert Neumann Opitz, 49 años. Su velatorio se realiza en la Capilla Santa Ana de Río Bueno. 

Sus funerales serán mañana sábado 14 de septiembre,  después de una misa a las 12.30 horas en la iglesia Concepción de Río Bueno, posteriormente sus restos serán trasladados al Cementerio de Osorno. 

Comunica funeraria Ojeda.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Online se realizará 9° Feria de la Ciencia y Tecnología Osorno
El 25 y 26 de agosto, vía web, estudiantes de enseñanza básica, media y universitaria podrán participar en presentaciones de destacados investigadores nacionales e internacionales.
Senador Quinteros “Las pymes necesitan inyección de recursos frescos”
Parlamentario (PS) por la Región de Los Lagos hizo llegar propuestas elaboradas por gremios regionales a la comisión mixta que revisa proyecto de medidas tributarias.
Más vale prevenir: Conoce los fraudes que te pueden afectar
El IPS y su red de atención ChileAtiende promueven una campaña para alertar a sus usuarios y usuarias sobre los fraudes del momento, especialmente a través de correos o llamadas telefónicas.
Fuerte baja: 49 contagios en la región de Los Lagos
En total se registraron 49 nuevos casos positivos, 42 de ellos en la provincia de Llanquihue y 2 en la provincia de Osorno. Los otros cinco casos corresponden a no notificados.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel