Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 8 de mayo de 2024 | 12:36

Municipio de Osorno reconoce a carabineros destacados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
La distinción se realizó por el Día del Carabinero. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Los efectivos fueron condecorados con medalla y decreto alcaldicio que consagra sus labores.

Este martes 7 de mayo, en una emotiva ceremonia encabezada por el alcalde Emeterio Carrillo en el Centro de Atención al Vecino, se reconoció de manera especial la labor de cuatro destacados efectivos de carabineros por su aporte a la seguridad de la ciudad. 

En la oportunidad el jefe comunal, junto con el prefecto de Osorno, coronel Miguel Ángel Valenzuela, hicieron entrega de la medalla “Ilustre Municipalidad de Osorno” y el decreto alcaldicio que consagra este reconocimiento para los funcionarios.

En la instancia fueron condecorados el subteniente Luis Valdivia, la sargento primero Cristina Aguilar, el sargento segundo Freddy Morales y el sargento segundo Jaime Bozzo.

La distinción se realizó por la conmemoración del Día del Carabinero, que es el 27 de abril, pero que a causa de los lamentables hechos ocurridos ese día, se tuvo que suspender. 

Carrillo afirmó que a través de estos funcionarios, el municipio quiso destacar y agradecer la importante labor de Carabineros de Chile y el constante trabajo colaborativo que contribuye con el orden y la seguridad de nuestra ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel