Deportes
Por Rafael Valdebenito , 8 de mayo de 2024 | 17:08

Multicampeón del fútbol chileno se suma a las filas de Provincial Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Juan Abarca se suma como agente libre tras el término de su contrato en Rangers. Crédito: Redes sociales.
Compartir

El nuevo fichaje reforzará a los Toros para el segundo semestre de la Liga 2D.

Este martes 7 de mayo a través de redes sociales, Provincial Osorno anunció la incorporación del experimentado defensor Juan Abarca para el segundo semestre de la Liga 2D como agente libre, donde podrá debutar con los Toros a partir de la fecha 14.

El zaguero comenzó su carrera el 2007 en Huachipato y registra pasos por Universidad de Chile, Cobreloa, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica, Deportes Iberia, Atlante de México, San Luis de Quillota, Rangers, Universidad de Concepción y General Velásquez.

“Esperamos sus características, Juan es un jugador que domina todos los puestos en la defensa, es un jugador que nos da un abanico muy importante y que se va a acomodar muy bien a lo que necesitamos, espero que nos aporte experiencia tanto dentro como fuera de la cancha”, declaró el director técnico Diego Martínez en conferencia de prensa.

Dentro del palmarés de Abarca, destacan los tres títulos de Primera División, correspondientes al Torneo Apertura, Torneo Clausura 2011 y la Copa Sudamericana con la Universidad de Chile y el Torneo Clausura 2012 con Huachipato. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel