Se realizó una visita en terreno para supervisar el avance de los futuros departamentos que se están construyendo en la comuna de Río Negro.
La actividad contó con la participación del alcalde Sebastián Cruzat, representantes de la empresa constructora, el director de obras municipales, Luis Soto, y las directivas de los comités de vivienda beneficiados.
Durante el recorrido, los dirigentes vecinales expresaron su emoción, representando a las familias que forman parte de los dos comités favorecidos en esta primera etapa. Según se informó, los avances en las obras permitirán que pronto el proyecto sea visible para los vecinos y vecinas.
Este proyecto representa un cambio importante en la forma de implementar los subsidios habitacionales, pasando de la entrega de viviendas en sectores poblacionales a la construcción de edificios de departamentos. “Es un hito histórico para nuestra comuna”, señaló el alcalde, quien agregó que cerca de 300 familias podrán habitar estas nuevas construcciones.
Por su parte, el director de obras municipales, Luis Soto, aseguró que los trabajos avanzan conforme al calendario establecido y enfatizó que su equipo mantendrá una supervisión constante para garantizar el cumplimiento de las normativas de construcción vigentes en el país.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
216110