Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 26 de marzo de 2024 | 16:47

Colegio San Mateo realizará velatón en memoria de la pequeña Valentina Uribe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
La despedida dará comienzo a las 19 horas en el frontis del edificio principal. Imagen referencial.
Compartir

La niña de 10 años fue una de las víctimas del trágico crimen de este lunes en la comuna de Río Bueno.

En medio del duelo por el trágico crimen registrado en la madrugada de este lunes en la comuna de Río Bueno, el Colegio San Mateo de Osorno anunció una velatón para despedir a una de sus estudiantes en Valentina Uribe Tapia y sus padres, quienes fallecieron tras este suceso.

La cadena de oración se realizará este martes 26 de marzo desde las 19 horas a las afueras del edificio principal del establecimiento, con la invitación desplegada a la comunidad de asistir con una flor blanca y una vela.

“Invitamos a nuestra comunidad a participar de una oración cantada por la pascua de nuestra alumna Valentina Uribe Tapia y sus padres, la cual se realizará en el frontis del edificio principal de nuestro colegio. Trae tu vela y disposición para acompañar en la oración”, consignaron desde el colegio.

Valentina Uribe Tapia tenía 10 años y había iniciado su quinto año básico, impactando transversalmente su deceso en la comunidad educativa, que ha tenido jornadas de reflexión y contención emocional para sus estudiantes.

Establecimiento osornino emitió declaración con una serie de acciones para despedir al matrimonio e hijita (alumna del plantel) fallecidos este lunes en Río Bueno.

Ver más

Fiscal Sergio Fuentes entregó nuevos detalles del crimen que estremece a Chile.

Ver más

Joven pareja era propietaria de una conocida cadena de ópticas.

Ver más

Revelan detalles del crimen que es investigado por la PDI.

Ver más

ÚLTIMA HORA | Esta noche Comisario de Río Bueno entregó detalles del triple homicidio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel