Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 22 de agosto de 2023 | 16:21

En riesgo vital permanece víctima de homicidio frustrado en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
La Fiscalía Local de Osorno formalizó a uno de los involucrados en el incidente. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Cuatro sujetos bajaron de un automóvil, efectuando disparos a un grupo de personas en la noche del lunes.

La Fiscalía Local de Osorno se encuentra investigando un homicidio frustrado ocurrido en la noche del lunes 21 de agosto, donde un joven que transitaba junto a un grupo de personas, fue interceptado por un automóvil con cuatro individuos armados.

El incidente se produjo en calle Las Guayabas con Los Boldos, cuando los sujetos del vehículo bajaron y se enfrascaron en una riña con los transeúntes, percutando disparos y dejando a dos personas lesionadas de distinta gravedad.

Producto de los disparos, la víctima resultó con lesiones graves, encontrándose en riesgo vital en el Hospital Base de Osorno, mientras que uno de sus acompañantes sufrió lesiones de carácter leve.

La fiscal María Angélica de Miguel, de la Fiscalía Local de Osorno afirmó que se detuvo a uno de los participantes, que habría disparado y provocado las lesiones leves, pasando a control de detención este martes, siendo formalizado por el delito de disparos injustificados y lesiones leves, decretando la prisión preventiva para el imputado.

“A raíz de estos hechos, por parte de fiscalía se envió a realizar las diligencias respectivas a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la cual está realizando todas las diligencias necesarias para dar con el paradero del autor del homicidio frustrado”, indicó la fiscal de Miguel.

Respetaron el deseo de Kevin Rodríguez de ser donante, lo que permitió la quinta procura de órganos en la provincia.

Ver más

Kevin Rodríguez murió tras ser baleado en la vía pública este lunes.

Ver más

PDI confirma que hay dos detenidos y un tercer implicado se encuentra prófugo.

Ver más

Kevin Rodríguez Beltrán, de 18 años, fue abordado por desconocidos en Francke.

Ver más

Al llegar personal policial al lugar, se constató que, tendido en la acera, había un hombre con un impacto de bala en la cabeza. Lee el resto en la nota.

Ver más

Un amplio operativo policial en el sector para dar con los autores del tiroteo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel