Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 21 de agosto de 2023 | 21:41

En riesgo vital se encuentra joven baleado en Francke

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Foto cedida.
Compartir

Un amplio operativo policial en el sector para dar con los autores del tiroteo.

De lleno en la frente impactó la bala a un joven en Osorno la noche de este lunes.

Los disparos provenían de un automóvil que fue avistado en el sector de calles Los Boldos con las Guayabas, donde sucedió finalmente el incidente.

El hecho dio paso a un intenso operativo policial que desde las 21:30 horas de esta noche se desarrolla en el sector Francke para dar con el o los autores de las percusiones.

Uno de los tiros acertó a un joven en plena frente , y a esta hora lo mantiene en riesgo vital.

Los disparos, según fuentes, habrían provenido de un automóvil, del cual no se sabe aun con certeza si habría estado o no en movimiento.

Tras el impacto, la víctima del balazo fue atendida por personal de emergencia. Debió practicársele reanimación antes de trasladarlo al Hospital San José, donde permanece a esta hora internado.

Al llegar personal policial al lugar, se constató que, tendido en la acera, había un hombre con un impacto de bala en la cabeza. Lee el resto en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel