Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 21 de agosto de 2023 | 21:59

Relatan cómo fue baleo que mantiene a joven en riesgo vital en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Al llegar personal policial al lugar, se constató que, tendido en la acera, había un hombre con un impacto de bala en la cabeza. Lee el resto en la nota.

Fueron tres disparos y uno de ellos acertó en la cabeza del joven que ahora se mantiene en riesgo vital. Todo sucedió la noche de este lunes a las 20:50 horas en Francke, Osorno, y un intenso operativo se mantiene para dar con los victimarios.

Fue en Las Guayabas con Los Boldos donde todo habría ocurrido. Personal policial se constituyó en ese punto, a raíz de un llamado  que indicaba que un vehículo con siete sujetos en su interior efectuaba disparos en la vía pública.

Al llegar personal policial al lugar, se constató que, tendido en la acera, había un hombre con un impacto de bala en la cabeza.

El hermano de la víctima relató que momentos antes de la llegada de la policía, y mientras caminaban por calle Los Boldos, él y su hermano habrían sido interceptados por un auto de color blanco.

Del vehículo habrían descendido cuatro de los individuos, quienes sin motivo aparente, habrían comenzado a agredirlos.

Fue en esos instantes cuando uno de los sujetos percutó tres disparos, uno de los cuales dio en la cabeza de la víctima. De ahí, vehículo y victimarios huyeron del lugar de los hechos.

El fiscal de turno instruyó diligencias y pericias por parte de la Brigada de Criminalística de la PDI, en tanto que aun se mantiene el cerco policial para lograr la captura de los autores de la agresión.

Sobre la víctima, entre tanto, habría trascendido sus iniciales (K.R.B) y se mantiene internado en el Hospital San José en riesgo vital.

Cuatro sujetos bajaron de un automóvil, efectuando disparos a un grupo de personas en la noche del lunes.

Ver más

Un amplio operativo policial en el sector para dar con los autores del tiroteo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel