Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de agosto de 2023 | 17:37

Confirman muerte de joven de 18 años baleado en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

PDI confirma que hay dos detenidos y un tercer implicado se encuentra prófugo.

Confirman la muerte de Kevin Rodríguez Beltrán, de 18 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza durante la noche del lunes 21 de agosto en Osorno

El joven se mantenía con muerte cerebral tras permanecer con riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Base de Osorno, hasta que esta tarde fue desconectado, declarándose su muerte.

El incidente ocurrió cuando el joven se desplazaba a pie junto a su hermano y tres amigos, siendo abordado por cuatro sujetos armados en un automóvil en la población Carlos Follert en el sector de Francke. 

El jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, Javier Yusthy, explicó que se logró el análisis de las cámaras de seguridad, pudiendo constatar que los agresores huyeron del lugar en el mismo vehículo en dirección desconocida. 

Las primeras pericias permitieron la detención de dos sujetos de 20 y 22 años, mientras que un tercer sujeto, ya individualizado, aún se mantiene prófugo.


 

Respetaron el deseo de Kevin Rodríguez de ser donante, lo que permitió la quinta procura de órganos en la provincia.

Ver más

Kevin Rodríguez murió tras ser baleado en la vía pública este lunes.

Ver más

Kevin Rodríguez Beltrán, de 18 años, fue abordado por desconocidos en Francke.

Ver más

Cuatro sujetos bajaron de un automóvil, efectuando disparos a un grupo de personas en la noche del lunes.

Ver más

Al llegar personal policial al lugar, se constató que, tendido en la acera, había un hombre con un impacto de bala en la cabeza. Lee el resto en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel