Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de julio de 2023 | 16:01

Diputado Barría sigue hospitalizado, pero evoluciona positivamente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El diputado Héctor Barría se encuentra interno en el Hospital Base San José de Osorno. Créditos: Cedida.
Compartir

El parlamentario por Los Lagos cumplió diez días hospitalizado, a causa de un grave cuadro infeccioso. Detalles en la nota.

“El paciente ha evolucionado de buena forma”, informó en la jornada de este viernes 21 de julio el Hospital Base San José de Osorno, sobre el estado de salud del diputado Héctor Barría.

El parlamentario por Los Lagos cumplió diez días hospitalizado, a causa de un grave cuadro infeccioso provocado por la bacteria Listeria, que es un bacilo Gram positivo, generalmente transmitida a través de los alimentos.

“Hoy se realizaron exámenes de control que demuestran una franca disminución de la inflamación, probablemente, en la jornada ya iniciaremos alimentación oral”, agrega el comunicado del centro hospitalario.

“Esperamos en los próximos días, pase a sala de cuidados intermedios dada la buena evolución que ha tenido por su tratamiento etiológico”, expresan.

Finalmente, desde el hospital agradecen a la familia y a la comunidad por su preocupación y parabienes, asociada a la confianza en el centro asistencial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel