Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de julio de 2023 | 10:44

Cae último sospechoso de homicidio de hombre en Osorno tras tiroteo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Imagen de archivo toroteo en Porvenir. Crédito foto: cedida.
Compartir

Grupo irrumpió en la vivienda en febrero el 2022 y abrió fuego contra padre e hijos.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno detuvieron a un hombre de 36 años sindicado como uno de los presuntos responsables en la muerte de una persona adulta en el mes de febrero de 2022 en la capital provincial.

Se trata de un hecho en el que cinco hombres premunidos con armas de fuego ingresaron a una vivienda situada en la  población Porvenir del sector Rahue Alto, resultando fallecido el padre y dos hijos heridos de gravedad. 

Mediante las diligencias investigativas se identificó a los involucrados, siendo cuatro de ellos capturados anteriormente, los que se mantienen en prisión preventiva. El último integrante de la agrupación fue detenido durante este miércoles en Osorno.

Cabe señalar que el detenido además mantenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de receptación, sumado a antecedentes policiales por porte de armas y municiones, siendo puesto a disposición de tribunales durante este jueves.

Se adjunta cuña del subcomisario Cristian Montecinos de la Brigada de Homicidios de Osorno.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel