Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de julio de 2023 | 17:16

Adulto mayor falleció en incendio de su vivienda en Fresia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Incendio se registró en el sector Rinconada. Créditos: Fresia Informa.
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt investigan el hecho.

En la jornada de este jueves 20 de julio se produjo el trágico fallecimiento de un adulto mayor, al incendiarse su vivienda de material ligero en el sector Rinconada, de la comuna de Fresia.

Al lugar de la emergencia concurrieron Bomberos de la Quinta Compañía de Parga, constatando la muerte de un hombre mayor, quien vivía solo en la vivienda siniestrada.

La fiscal de turno, Natalia Araya Sepúlveda, instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidio de la PDI Puerto Montt, para realizar los peritajes de rigor.

“Conforme al trabajo realizado en el sitio de suceso, se logró determinar que la persona fallecida correspondería a un adulto mayor de alrededor de 80 años, quien vivía solo en esa propiedad, que habría fallecido a raíz del incendio que afectó a su domicilio”, dijo el subprefecto Carlos Correa, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt.  

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel