Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 2 de junio de 2023 | 14:06

Turista argentino se reencontró con su perro extraviado en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Registro de los viajeros tras su reencuentro. Crédito: Cedida.
Compartir

Desde el 20 de mayo, Federico se dedicó a la búsqueda de su compañero “Tigre”.

Un final feliz tuvo la historia del turista argentino, Federico Ferrara, quien visita junto con su perro “Tigre” por primera vez Chile y llegó hasta Osorno, específicamente a Pilauco para conocer el territorio.

El sábado 20 de mayo se extravió su mascota y compañero de viaje y desde entonces, Ferrara se dedicó a su búsqueda, llegando a ofrecer 100 mil pesos como recompensa por quien lo encontrara.

Días después llegó la buena noticia, con una foto que retrata el reencuentro entre el viajero trasandino y “Tigre”, quienes podrán continuar su aventura en el territorio nacional.

“Estaba cerca de acá, en un lugar donde había pasado. Vi movimiento y ahí estaba, no sé en qué momento volvió y está entero. No sé dónde habrá estado, pero mal no estuvo parece, igual muy contento y lo festejamos anoche”, señaló el turista argentino.

De esta manera, Federico y “Tigre” retomarán la ruta originalmente trazada que los lleva desde Villa La Angostura hacia el norte de Chile, donde -afirmó- buscan esquivar el frío y la lluvia y con ganas de conocer nuevos parajes del país.


 

El perrito "Tigre" tiene 3 años y porta un collar con su nombre impreso, se extravió el domingo en las cercanías del sector Pilauco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel