Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de abril de 2023 | 18:07

Funcionario municipal permanece internado tras caer desde 6 metros de altura en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Accidente ocurrió el miércoles 26 de abril en el recinto de la Feria Rahue. Créditos: Cedida.
Compartir

Municipio detalla que investigan el grave accidente que sufrió el soldador.

En condición estable se encuentra el trabajador internado en el Hospital Base Osorno, tras el accidente laboral que sufrió la jornada de este miércoles 26 de abril en el recinto de la Feria Rahue, cayendo desde una altura de seis metros. 

Fue la Municipalidad de Osorno la que confirmó el estado actual del paciente, al ser consultado por Diario de Osorno acerca del eventual vínculo laboral entre el trabajador y el municipio, señalando que es un funcionario de Programas Comunitarios de la Dirección de Operaciones. 

Asimismo, desde la casa edilicia se informó que el contexto y las causas del accidente, en la que el trabajador salvó providencialmente la vida, se encuentran en análisis e investigación. 

El accidente se produjo cuando se estaban realizando labores de reparación en el lugar, donde el trabajador cumplía funciones como soldador, y al momento de subir a la techumbre se precipitó al suelo, resultando con fractura en un brazo.

Concejal hace la solicitud tras el accidente registrado en la tarde del miércoles 26 de abril. Detalles en la nota.

Ver más

La Feria de Rahue fue el lugar donde se produjo el incidente. Más detalles en la nota.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Emergencia se registró en el sector Rahue Bajo. Detalles en la nota.

Ver más

[#HistoriasDiarioSur] La enorme estructura que se levanta en el sector de Pilauco guarda secretos que muchos desconoces. ¿Por qué este "elefante blanco" permanece en pie?

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel