Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de septiembre de 2022 | 21:20

¿No será mucho? dos detenidos por robar en la Fiscalía de Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Especies recuperadas. Créditos: Cedida.
Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría de Río Negro, el viernes 23 de septiembre detuvieron en flagrancia a dos sujetos que habían perpetrado un robo en los estacionamientos de la Fiscalía de Río Negro.

La teniente Rocío Arce Díaz, comisario de servicios, explicó que los efectivos policiales se percataron que los individuos salían desde los estacionamientos del centro de justicia, con actitudes sospechosas, procediendo a verificar las identidades de ambos.

“Uno de estos mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar habitado, y el segundo al ser consultado y verificar pertenencias, portaba una mochila, en dónde se pudo establecer que del tribunal había hurtado especies pertenecientes al fiscal, señor Daniel Alvarado Tiquer, las cuales sustrajo y escondió”, señaló la oficial de carabineros. 

Junto con detener a los sujetos, las especies recuperadas fueron entregadas al propietario.

Ambos imputados pasarán a control de detención este sábado 24 de septiembre.

Fiscalía de Río Negro. Créditos: @FiscaliaRegionX

 

En las afueras de la fiscalía de esta ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel