Actualidad
Por Victoria Gatica , 17 de junio de 2022 | 22:41

Por $40.000: Hombre fue golpeado con manopla por adolescentes de 17 años en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los hechos ocurrieron pasadas las 19:00. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

La víctima denunció y Carabineros detuvo a dos de los implicados.

En las intersecciones de calle Amador Barrientos y Chacabuco, personal de la Primera Comisaría de Osorno detuvo a dos adolescentes de 17 años, por el delito de robo con violencia. Los hechos ocurrieron a las 19:20.

Lo anterior, fue posible gracias a la denuncia de la víctima, quien aseguró haber sido abordado por tres hombres, de los cuales, uno portaba un cuchillo de cocina, mientras el segundo mantenía una arma de fuego y el tercero una manopla con la cual le propino un golpe en las costillas para robarle $40.000.

Dos de los tres hombres fueron aprehendidos en calle Argomedo, esquina avenida Julio Buschmann incautándoles la manopla y el cuchillo.

Carabineros de Osorno adelantó la pronta captura de otros cinco delincuentes, quienes estarían involucrados en igual número de delitos cometidos en esta ciudad.

Ver más

El sujeto había cometido anteriormente un robo por sorpresa.

Ver más

Los asaltantes huyeron en un vehículo que dejaron abandonado en el trayecto. Carabineros esta realizando la búsqueda de los cuatro adolescentes involucrados.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel