Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 4 de junio de 2022 | 22:57

Incendio destruyó por completo vivienda en Ruta Internacional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

Cinco personas damnificadas y la vivienda completamente destruida, es el saldo que dejó el incendio que pasadas las 21 horas de este sábado se produjo en Callejón Urzúa, a unos 16 kilómetros de la ruta internacional 215, en Osorno.

En conversación con Diario de Osorno, el capitán de la Tercera Compañía de Bomberos Mario Iglesias explicó que se trató de un incendio estructural que se produjo en una casa habitación de material ligero de un piso. 

“Lamentablemente por la distancia a la que se encontraba, cuando llegamos la casa estaba completamente envuelta por las llamas”, precisó.

En la vivienda habitaban tres adultos y dos menores, quienes al momento de producirse el fuego estaban de visita donde parientes cercanos al lugar. 

Iglesias añadió que el siniestro pudo controlarse adecuadamente con los camiones aljibes de la institución dado que la vivienda no era grande, de unos 70 a 80 metros cuadrados.

Respecto al origen de las llamas, el capitán indicó que “no se pudo establecer por el alto grado de carbonización en que quedó el lugar”.

Al cierre de esta edición, la emergencia se encontraba en su fase de decaimiento, y los carros de Bomberos, a punto de regresar al cuartel, en Osorno.

Bomberos de Osorno concurre al llamado de emergencia. Noticia en desarrollo.

Ver más

Comandante entrega recomendaciones para un adecuado manejo de los equipos.

Ver más

Conoce qué servicios brinda este recinto municipal a quienes acuden en busca de un techo, durante las frías jornadas que se registran en la zona.

Ver más

Voluntarios de cinco compañías llegaron a combatir las llamas. Llaman a tomas las precauciones en el uso de fuentes de calor.

Ver más

Seis compañías de bomberos trabajaron en la emergencia ocurrida esta madrugada, en el sector oriente de la ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel