Actualidad
Por Roberto Cadagán , 1 de junio de 2022 | 14:12

Osorno: incendio consumió una casa en Rahue Alto

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Voluntarios de bomberos controlaron el incendio: Crédito: cedida.
Compartir

Una casa de dos pisos fue consumida por las llamas en un incendio ocurrido esta jornada en  San Agustín y 2 Poniente, Villa Sofía , Rahue Alto.

En total fueron cinco compañías de bomberos las que llegaron al lugar para controlar las llamas que afectaron a la casa y a una construcción que estaba cerca.

Al respecto el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce, comentó que la casa quedó destruida en su totalidad. “En el lugar hubo cuatro personas damnificadas. No hubo lesionados. La causa del incendio está siendo periciada por especialistas. No descartamos el origen en alguna fuente de calor”.

Además, Ponce, recalcó la necesidad de que la comunidad osornina tome las medidas de precaución con estufas, combustiones lentas y chimeneas en estos días de frío, ya que pueden ser potenciales generadoras de emergencias.

 

 

Bomberos de Osorno concurre al llamado de emergencia. Noticia en desarrollo.

Ver más

Comandante entrega recomendaciones para un adecuado manejo de los equipos.

Ver más

Conoce qué servicios brinda este recinto municipal a quienes acuden en busca de un techo, durante las frías jornadas que se registran en la zona.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel