Actualidad
Por Victoria Gatica , 23 de junio de 2022 | 21:25

Carabineros detuvo a cinco personas por tenencia de armas y drogas en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Trabajadores del centro comercial llamaron a Carabineros. Crédito: Archivo.
Compartir

A través de un llamado telefónico por parte de trabajadores del Mall Paseo Costanera de Puerto Montt, personal de Carabineros de la Segunda Comisaría y de la Sección de Intervención Policial, SIP, detuvieron en el centro comercial a cinco personas por los delitos de tenencia de armas y drogas.

Además del porte de armas y drogas, los trabajadores del mall, informaron que los imputados lanzaron objetos contundentes a los vehículos que transitaban por avenida Juan Soler Manfredini.

Del total de siete personas, solo cinco fueron aprehendidos, mientras que los otros dos se dieron a la fuga. Al efectuar un registro pormenorizado a los imputados, se encontró un arma a fogueo marca Bruni, calibre 9 milímetros, una cortapluma y envoltorios con marihuana, cocaína y tusi.
 

Carabineros de Puerto Montt hizo una fiscalización de rutina.

Ver más

Los detenidos pasarán hoy a control de detención.

Ver más

En el vehículo se trasladaban cinco ocupantes: uno de 13 años y tres de 14 años. El único mayor de edad, fue sorprendido con cannabis sativa.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel